lunes, 2 de noviembre de 2015

Calavera Grupo Empac


Repelando esta la calaca a la orilla de una tumba,
pues cada vez son más muertos los carga la huesuda

"Triste y vana fortuna en aumento de mis labores,
que me aumente más el sueldo le pediré a mis patrones"

Un paseante a la muerte por favores le ofreció
conseguir para sus males una pronta solución.

--Si quieres batallar menos y organizar tus labores
consigue profesionales para lograr que mejores--

"¿Se está burlando de mi o incompetente me tacha
que puede ayudarme a mí y reducir mi talacha?"

--No fue grosería alguna ni guasa mi sugerencia
solo quise aligerarte un poco la diligencia--

"Habla pues, estoy atenta, escuchare tus palabras
más vale que sean buenas o te lleva patas de cabra"

-- Hay una empresa que ayuda a todo trabajador,
puede ser desde refacciones a un complejo transportador.

Maneja con eficiencia sistemas de automatización,
para dejarle los clientes con mínima preocupación.

Detectores de metales, Empacadoras, Emplayadoras,
Llenadoras, Enjuagadoras y hasta etiquetadoras.--

"¿Y cómo supones tú, que reducirán mis males,
como me ayudarán estos pequeños mortales?”

-- Es de mi persona la idea mi laboriosa calaca
que lo que tú necesitas es una máquina que empaca.--

"Habla pronto y dime pues, quienes son mi alternativa
quienes son, donde se encuentra y si desglosan el iva"

--La empresa es Grupo Empac, un orgullo Jalisciense
fundada en el 72, con tres sucursales al cliente.--

“Voy volando y expedita a buscar mi solución
así no importa que aumente mi línea de producción.”

Así terminaron los males que atormentaban a la flaca,
y todo lo consiguió del mortal y la Empresa Grupo Empac.


César E. Torrero Glez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario